sábado, 9 de abril de 2011

"Queremos Cambios....Como Sea"


...

...



...
Sin protagonismo.. En realidad todos somos protagosnistas por la Liberación de Cuba.

Este slogan es para penetrar la fuerza negativa que impera en Cuba.. desde hace mucho años.. y desde hace 52 años nos han fundido de consignas y que aún continúan.. Ahora nosotros debemos introducir una consigna como esta: "QUEREMOS CAMBIOS COMO SEA"..

Amigos cubanos cuando haya una Unidad de pensamiento.. es decir.. un Cambio.. habrá una Correlación de Fuerzas mentales de Cambios Mayoritaria y será el resultado de una bola gigantezca transitando desde el Cabo de San Antonio..hasta la Punta de Maisí.. Con ese susurro cuando saludemos a las personas y le digamos "Queremos CAMBIO..Como Sea".. con ese susurro en las mentes de cada cubano de cada ciudad..pueblo de la isla será eliminado y te lo garantizo si de verdad lo promovemos.. será eliminado el Miedo..la Desesperanza.. y la Des confianza que tiene todo cubano..

Por supuesto esto hay que repetirlo constantemente como una consigna positiva y así podremos cambiar el pensamiento marxista de miedo que ha sido colocado en la mente del cubano.. Al través de twitter y Facebook.. seguirémos todos los días sin cansancio.. escribiendo en el foro hasta que los cubanos llevemos a Cuba ese pensamiento.. Y espero que tu lo hagas también con aquellos que tu les escribas..hay que hacer una pirámide de penetración para que los cubanos despierten.. Gracias amigo por lo que puedas hacer por tu Cuba bella.. un abrazo..
Cuando un cubano abrace a otro cubano debe decirle o susurrarle "Queremos Cambios..como Sea".. Un saludo.. un abrazo o un apretón de mano..será suficiente para que cada uno lo siga haciendo no importa la ideología que tenga.. debe decirle sin miedo

"QUEREMOS CAMBIOS..COMO SEA"..... (Como sea como lo digas.. queremos Cambios..). Si puedes aumentar la forma de decir ese slogan por favor.. hazlo.. y que todo cubano invente como poder cambiar la forma de pensar y poder conseguir ser libres alguna vez.. No lo olvides..que los cubanos aprendan a decir a otra persona constantemente, "Queremos Cambios..como sea..", otro abrazo..

Hablamos de Dios y de su palabra, pero en cambio tenemos miedo a hablar de Cuba y de su situación.       ¿ Es que no les da verguenza ?.     Salmo 32 : 8-9

Palabra de Dios: "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento. Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no, no se acercan a ti.

"Queremos Cambios.... Como Sea", pero si tienes miedo comentar en facebook, twytter, blogger, youtube, o cualquier página, si tienes miedo decirle a tu familia y amigos, "queremos cambio...como sea"  entonces no consiguiremos el cambio.


...
...

No hay comentarios.: