jueves, 2 de diciembre de 2010

Operación Despejar.

...



...

MANIFIESTO PERMANENTE.


"OPERACIÓN DESPEJAR “ ZAPATA-BOITEL-FARIÑAS-BISCET.



A TODO CUBANO Y PERSONA QUE LE PUEDA INTERESAR:
• (¡No lo guardes, distribúyelo!)


La "Operación Despejar" es el Nuevo Cambio: Resurgir... es enfrentarse... contemplar... despejar... de frente el Miedo y el Terror... Temor... Desconfianza... que está Penetrada en la Mente Subconsciente de la ciudadanía cubana... Y ese Miedo-Terror, Temor y Desconfianza, dejará de asustarnos y molestarnos, cuando nos enfrentemos y pongamos en práctica la "Operación Despejar"... Zapata-Boitel-Fariñas-Biscet.

El Pueblo de Cuba, tiene paralizada y controlada su Voluntad, por el Miedo-Terror, que le han Penetrado durante varias generaciones, sistemática y agresiva, llegando a conseguir la división y separación de todo el núcleo Familiar.

Este Manifiesto Operación Permanente. Operación Despejar, está dedicado a todo cubano o persona que le pueda interesar. Al cubano adoctrinado, a los cubanos (11 millones) que el régimen lo obliga a ser penetrados, para recibir órdenes, a los cubanos de la mal llamada revolución socialista-régimen--fidelo-comunista, a los cubanos mal representados por un gobierno dictatorial y a los cubanos que anhelan ser verdaderamente libres de la opresión imperante en la Isla. En fin a todo el Mundo Entero, "que se interese verdaderamente por los Cambios en Cuba."

Las personas (los cubanos), comúnmente, tienen muchas ideas confusas sobre el concepto del Deber (¿Qué debo hacer?). Esas confusiones no se aclaran mientras los cubanos lleven una vida objetiva-opresión, preocupándose solamente por la opinión ajena (el qué dirán...), el anhelo de hacer méritos, de tener el aplauso y la alabanza de las personas, la ostentación, los deseos, el lograr el placer sensorio, junto al Miedo-Terror, que constituyen el motivo o motivos de sus acciones y pensamientos. Ese Miedo-Terror, ese Temor, esa Duda, esa Ansiedad, ese Mal Humor, esa Desconfianza, esa Bronca consigo Mismo, ese Paralelismo, ese Apego a los Sentidos Debilidad y toda clase de Limitaciones, nos tienen Contaminados, Dominados y Controlados..

Para la mayoría es el principal impulso en la "Vida del Cubano", adoctrinado y penetrando su mente. Ese Miedo-Terror lo persigue de diversas maneras.

 Miedo al sistema imperante de "la siniestra policía política del régimen". Miedo de perder lo que no tienen, su posición ante la Comunidad donde residen los familiares, el trabajo, el estudio. Miedo de estar preso. Miedo a la Muerte. Ese Miedo-Terror, le ha fabricado la ilusión de una falsa esperanza que los tienen amarado a ella "confundidos y asustados", hablando y pensando de valor, compasión, que él mismo realmente no siente, ni lo demuestra en los hechos. Su Miedo-Terror, lo tiene paralizado, engañado, recibiendo sólo órdenes para "subsistir", esperando un cambio (Ilusión) que nunca llegará.

Han transcurrido 52 años, es el momento, la oportunidad de eliminar (sacar) los grilletes mentales (el Miedo) que no les permiten hablar, pensar, ni actuar, del virus materialista de la falsa ilusión de que somos libres, cuando en realidad estamos atados. Es hora de Despejar, Despertar, del letargo asfixiante, en aras de la liberación mental del Miedo-Terror, realizando y poniendo en práctica la Operación Despejar. Enfrentándose de frente sin Miedo, Temor y Desconfianza a ese régimen despreciable..

Cuando nos enfrentemos al sistema corrupto, ese Miedo-Terror, dejará de asustarnos y molestarnos. Enfréntese a sí mismo. Despierte. Despeje su voluntad. ¡Haga usted Mismo los Cambios! y verá los resultados. No puede existir el Miedo cuando lo Enfrentamos ¡Al Instante desaparecerá! LOS CAMBIOS Y LA LIBERTAD NO DEPENDEN DEL MEDIO QUE TE RODEA, SINÓ DE NOSOSTROS MISMOS. No sigamos lamentándonos de la Situación.

Usted mismo se permite la vejación y la esclavitud en que se encuentra. Enfréntese a sus Pensamientos, al Sistema y comprobará su Gran Poder de Voluntad. ¡Despierte!, !Despeje!

Ahora bien no se enfrente a mí. Enfréntese a Usted Mismo y comprobará que el Miedo-Terror es una Ilusión que existe porque nos fue creado, implantado y lo aceptamos para nuestra perdición. (Vea Operación Despejar).

La Operación Despejar significa el Nuevo Cambio Mental, Resurgir, es una nueva esperanza que debe ser permanente en nuestros corazones. El sistema comunista compromete siempre a Estados Unidos, ahora nosotros nos comprometemos a nosotros mismos a la Liberación, a través de la Operación Despejar-Zapata-Boitel-Fariñas-Biscet. Hay que Despejar, evitando repetir los pronunciamientos que aún llueven en la Mente de todos los Cubanos. Necesidad imperiosa, muy imperiosa de Penetrar sicológicamente en Cuba, divulgando constantemente, metódicamente en forma sistemática positiva a todas horas, en todo momento posible, hasta alcanzar la verdadera penetración de que todos conocemos, hasta alcanzar la liberación soñada con la Operación Despejar. “Los triunfadores hacen que las cosas pasen”. “Porque la felicidad, es la ausencia del Miedo.”



ENVÍALO A CUBA POR CUALQUIER MEDIO QUE PUEDAS. DISTRIBÚYELO A CADA CUBANO O PERSONA INTERESADA.. DESPUÉS LÉELO VARIAS VECES PARA SACAR DE LA MENTE SUBCONSCIENTE GUARDADA NUESTROS MIEDOS. TU PALABRA VIBRATORIA ES DIOS EN MANIFESTACIÓN Y CONSTITUYE EL FIEL TESTIGO DE TODO CUANTO EXISTE Y ES LA FUENTE DE TODO PODER Y GLORIA.



• BENDICIONES... AMIGO... CUBANO...

• Gracias por tú atención...


...

No hay comentarios.: