sábado, 18 de diciembre de 2010

Freedom for my family

CARTA DE PETICION POR LA LIBERTAD DE MI FAMILIA EN CUBA








Constitución de la Republica de Cuba

Capítulo #1

Artículo - 26



En este capítulo y artículo de la constitución cubana, en su última revisión, la cual tengo en mi poder, en el año 1992 por la llamada Asamblea Nacional del Poder Popular dice:

Artículo 26 – Toda persona que sufriere daño o perjuicio causado indebidamente por funcionarios o agentes del Estado con motivo del ejercicio de las funciones propias de sus cargos, tiene derecho a reclamar y obtener la correspondiente reparación o indemnización en la forma que establece la ley:



¿A quién voy a reclamar en caso de violación de mis derechos? ¿De quién debo obtener respuestas?

¿Quién me va a dar las respuestas?

Estoy en una situación muy delicada y dolorosa, pues no encuentro a quien pedir ayuda y a quien reclamar. Es muy triste que pasen estas cosas en el mundo. Mi esposa y mi hijo, como es bien conocido por todos ustedes tienen casi 6 años esperando por el permiso para salir de Cuba, ya la Visa para viajar a USA se les ha vencido dos veces, pero yo sigo pagando por ella. Ellos aun siguen en Cuba, esperando por “La Carta Blanca”, para los que no son cubanos ese es un permiso que le tiene que dar el gobierno cubano a todos sus ciudadanos para poder viajar al extranjero. Cuba es el único país en el mundo en el que tú necesitas dos Visas para poder viajar, una del país al que visitarás y otra de Cuba para que puedas salir del país.

Esta carta es llamada “Carta de Libertad” por los cubanos, es la carta que necesita todo esclavo de su amo para poder ser libres. En Cuba se necesita La Carta de Libertad para poder viajar.

Como violación al artículo: 26 Mi esposa esta en Cuba sufriendo, se le esta cayendo el pelo, no come, muy delgada, ahora dicen que tiene stress (los nervios), cuando la llamo siempre me dice lo mismo, todo por “perjuicios causados indebidamente por agentes del Estado con motivo del ejercicio de las funciones propias de su cargo” como violación del artículo: 26 de la constitución revolucionaria. Ahora pregunto.

¿A quién va ella a reclamar, de quién va a obtener correspondientes respuestas? Cuando el que está violando la constitución, violando a La Asamblea Nacional” y violando los derechos de mi esposa y de mi hijo es el propio Gobierno Cubano, su Asamblea, sus funcionarios y el propio presidente del país.

¿A quién debo reclamar?

El lunes día 13 de diciembre de 2010, mi esposa tuvo que pagar por la vigencia de su Pasaporte Cubano y el de mi hijo, por tercera vez, pues ya se le volvió a vencer, son $ 25.00 CUC por cada uno, este es el salario de un obrero en Cuba de casi cuatro meses. Cuando tenga sus Pasaportes vigentes, tengo que volver a pagar por la renovación de Visa USA, pues esta se le venció también y son $ 800.00, más el viaje a La Habana y demás gastos.

Yo, Jesús M Pérez denuncio al gobierno cubano de estar haciendo dinero con el sufrimiento mío, de mi esposa y de la inocencia de mi hijo de seis añitos (este delito tiene un nombre internacionalmente, pero no recuerdo como es), también los denuncio por el secuestro de mi familia, pues es la voluntad mía y de mi esposa de estar juntos y esto no se nos permite.

Una amiga me dijo en facebook que le mandara una carta a La Iglesia Católica Cubana, en mi opinión, la iglesia cubana es el gobierno también, pero escuchando su consejo decidí escribir esta carta y espero con la ayuda de todos ustedes, que publiquen esta carta en sus Blog, manden a amigos o instituciones internacionales y así esperemos alguien con el poder suficiente pueda intervenir por mí, mi esposa y mi hijo, pues diosito no ha escuchado mis oraciones por más de 5 años, casi seis, pero seguiremos orando.

Por favor publiquen esta carta en cualquier lugar en el que crean pueda ser leída y atendida por alguien con fuerza suficiente para ayudarme, así como en sus Blogs. Siéntanse libres de ir a mi Blog y tomar cualquier foto mía con mi esposa y mi hijo, si desean publicarla también con esta carta.

Capitulo # 1

Articulo- 26 Constitución de la Republica de Cuba



Mi correo electrónico es

primochuchi@aol.com

Mi MSG es…

primochuchi@yahoo.com

Mi cuenta en youtube es

cubanito288

http://www.youtube.com/user/cubanito288?feature=mhum

(Ver video “A Mi Querido Hijo”)





Mi esposa se llama Lorshen Irina Rodríguez

Mi nene se llama…Jesse J Pérez

Viven en Reparto Las Caobas. Bayamo Cuba







Mis Páginas bloger son:

Bayamo Historia y Amor…

http://primochuchi.blogspot.com/

Bayames por la Libertad…

http://cubanito288.blogspot.com/

Música Cubana

(Colección de videos musicales criticando al gobierno cubano)

http://losaldeanos-chuchi.blogspot.com/



Jesús M Pérez

No hay comentarios.: