sábado, 23 de octubre de 2010

Patria. Reflexión número 1

...


Esta es mi Patria. Cuba.










 
Después de ver el video podemos llegar a la real o objetiva conclusión de que los cubanos.


-No son libres en su patria.

-No pueden disfrutar de su patria.

-No pueden por decreto oficial, participar del pan y la riqueza que produce su patria, ya que la revolución ha reservado este derecho solo a los extranjeros.

-De la patria no tienen nada ya que esta nada les da.

-La patria no los sostiene y los mata de hambre.

-Miles de cubanos aun se siguen hiendo de su patria y muchos más que los que se iban antes de él llegar.

-Antes de él, los cubanos emigraban de forma segura y garantizada, hoy lo hacen en unas mierdas de balsas y otros millones que quieren emigrar y no se le da la oportunidad.

_Ahora los cubanos para emigrar necesitan una carta de libertad, la carta blanca que le tiene que dar el amo a sus esclavos para que puedan ser libres.


En 1959 la patria era para unos cuantos, en el año 2010 la patria es solo para la familia Castro y sus secuaces.

"Tenemos que pedir una sola patria para todos los cubanos, los de dentro y los de fuera, una sola patria."
 
Jesús Pérez  
 
PS:
 Si eres revolucionario comunista, antes de comentar pienza si en realaidad ganas lo justo por tu trabajo, si en realidad tienes lo justo. Pienza en por qué tienes que cambiar tus pesos cubanos en CUC o en Dollares para poder comer y vestirte, pienza en por qué compras eso que te vienen a vender a la puerta de tu casa, si sabes que es robado. Mira los zapatos y las ropas de tus hijos y dime si los compraste con peso cubano o con CUC, si fué con CUC, entonces no te lo dio la revolucion, te lo dimos nosotros los gusanos, los enemigos...

Solo piensa amigo:

Ahora puedes responder, puedes comentar y recuerda en este blog no se monitorean los comentarios, ni se borran tampoco, a menos que seas anónimo, pues todos tenemos el derecho a responderte y si eres anónimo ese derecho se pierde. Pero si eres anónimo puedes dejar tu comentario tambien, solo que este si será monitoriado.

...

No hay comentarios.: