miércoles, 11 de noviembre de 2009

Solo Una Frace


Soy cubano, bayames y amo a mi Isla mas que nadie y en ocasiones me molesta tanto ver tanta mierda y que me quieran tomar de estrangero en mi propio país, cuando voy a el. Ya en dos viajes tuve enfrentamiento con agentes de la Policía, por estupideces de ellos, ese fue el buen punto, que nunca paso nada porque después de calmada las cosas se dieron cuenta del grave error que habían cometido.

Pero lo mas grave fue cuando le dije a un miembro de mi familia debido a como se manifestaba acerca del tema de conversión, y nunca lo olvidare.

"Yo me cago en el Comunismo y me limpio el culo con la revolución cubana, pero como esta es tan mala, que no sirve ni pa' limpiarse el culo, me lo termino de limpiar con la bandera del 26 de Julio"

chuchi

No hay comentarios.: